Cómo escoger el vestido de fiesta de la derecha

Una de las decisiones más importantes que usted puede tener que tomar antes de asistir a una fiesta es encontrar el vestido de fiesta que usted desea usar para la fiesta. La elección de la derecha y los vestidos de fiesta baratos para el partido no es un proceso simple. Usted tendrá que tener una idea de qué tipo de vestido se verá bien en ti. Si tienes que elegir el tipo de vestido adecuado, que puede parecer grande, incluso en un vestido de fiesta barato. Mientras usted está enterado de qué color, corte y que el escote más su cuerpo, usted puede mirar espléndida en todo tipo de vestidos. Vamos a echar un breve vistazo a lo que usted necesita para estudiar, mientras que escoge vestidos arty para hacer que se vea bien.

vestitoVer más cuadro de los vestidos del baile de fin de curso en www.bridesire.es

Color de la piel

Es importante elegir los vestidos que se adapte a tu tono de piel. Elegir los vestidos que no se adapten a su color de piel obstaculizará su apariencia, incluso si el diseño del vestido es bueno.

Piel clara : Si tiene la piel clara, evitar la ropa que son de color blanco o amarillo. Las mujeres con el pelo oscuro pueden optar por un vestido de color rojo o verde. Alternativamente, usted puede optar por vestidos que son los colores brillantes o neutros.

Piel Medio: Si usted tiene un tono de piel medio, recoger la ropa que tiene un tono cálido. Tonos neutros como el negro, gris y marrón complementarán su tono de piel. También puede optar por vestidos de fiesta que son de color azul o rojo.

La piel oscura : Evite el uso de ropa de color negro o marrón, si usted es de piel oscura. Opta por los tonos claros como el blanco, amarillo, rosa y verde, ya que pondrá de relieve su tono de piel.

La forma del cuerpo

Escoger un vestido que se adapte a su forma del cuerpo es muy importante, sobre todo, si quieres un aspecto excelente. Sólo cierto tipo de ropa puede poner de relieve la forma del cuerpo y por lo tanto, uno debe conocer su forma del cuerpo y elegir un vestido que se adapte a ellos.

Grandes caderas – Si tienes caderas grandes, evita los vestidos de fiesta que tienen grabados, sobre todo en la mitad inferior del vestido. Optar por la corte o de la línea imperio vestidos rectos sombreadas individuales si usted tiene caderas prominentes. Vestidos cortos de fiesta pueden ser las mejores opciones para usted.

Grandes senos – Si tiene pechos grandes, optar por la ropa que tienen un cuello cuadrado, o probar un vestido de corte bajo. Si te pones la ropa que tiene una correa más ancha, que dará apoyo a sus senos, mientras que el uso de una correa delgada ayudará a disminuir su busto.

Pequeños pechos – mujeres con pechos pequeños pueden optar por un vestido con un escote bajo o uno con un cuello alto. Correas de espagueti y vestidos de mangas largas también adaptarse a las mujeres con los pechos pequeños.

Tummy – Si usted tiene una pequeña panza, evitar la compra de vestidos de fiesta de satén o seda. Optar por la línea imperio o vestidos acampanados con un cinturón ancho, ya que ayudará a darle a su más forma.

No optar por vestidos y faldas que son a corto, apretado, sin respaldo y corto. Elija un traje que tiene dos de los atributos mencionados, pero no los cuatro de ellos en el mismo vestido. Evite la ropa y faldas hasta la pantorrilla, ya que te harán lucir 10 años más y siempre es mejor evitar una falda neta.