Malabarismo 3 Bufandas – Básico Cascade y los primeros trucos

Bufandas3-e1392744320952Si siempre has querido aprender a hacer malabares, puede que le resulte más fácil de comenzar con el aprendizaje del patrón de la cascada 3 bufanda en lugar de utilizar las bolas para empezar. Este artículo le mostrará el patrón de malabarismo básica y la primera serie de trucos que usted tendrá que dominar.

¿Por qué aprender con las bufandas en lugar de bolas? Por la sencilla razón de que las bufandas flotan suavemente en el aire y le dará tiempo para acostumbrarse al patrón Cascade. Un balón sale increíblemente rápido y se desploma en el suelo antes de llegar la oportunidad de considerar qué hacer a continuación!

Una vez que entienda el patrón básico de cascada, a continuación, puede aplicar el mismo enfoque paso 3 a continuación para obtener pelotas, aros y palos! La principal diferencia es que con las bufandas que tienden a arañar abajo encima de la bufanda de atrapar en vez de coger con la palma hacia arriba.

Básico 3 Scarf Cascade (en 3 pasos):

1 Bufanda – Sostenga la bufanda en una esquina. Levante su brazo tan alto como puedas a través de su cuerpo, y tirar el pañuelo con la palma de la mano mirando hacia afuera (como usted está diciendo adiós a alguien)! Alcanzar lo alto con la otra mano y coger el pañuelo mientras lleva la mano hacia abajo (esto se llama garra). Ahora repita este movimiento y tirar de nuevo a la primera parte! Trate de hacer cada tiro a la misma altura (máxima).

2 intercambio bufanda – Mantenga un pañuelo en cada mano. Lanza una bufanda de tu mano favorecida. Cuando llega a su punto más alto (lo más alto que se va a ir), a continuación, lanzar el segundo bufanda. La lanza y las capturas deben seguir un buen ritmo (arrojar, lanzar, atrapar, catch). No tirar o coger dos bufandas al mismo tiempo! Practicar el “intercambio” con un poco de música puede ayudar a espaciar los tiros para que todo suceda en el tiempo con la música. Recuerde poner en práctica a partir de tu mano más débil también!

3 bufanda cascada – Dos pañuelos en su mano preferida (que tendrá que experimentar para encontrar una buena manera de mantenerlos hasta ser capaz de hacer un buen primer tiro limpio) y un pañuelo en la mano más débil. Lanzar un pañuelo de su mano preferida, entonces cuando llega a su punto más alto, tirar el pañuelo de su mano más débil. Cuando esa bufanda alcanza su punto máximo, se puede lanzar la tercera bufanda, y luego simplemente seguir alternando tiros entre manos! El patrón de la cascada es un patrón infinito (lado en forma de ocho) por lo que podría seguir para siempre!
Trucos de malabares bufanda

Columnas – Lanza una bufanda hacia arriba en línea con el centro de su cuerpo, entonces cuando esta bufanda alcanza su pico, lanzar los otros dos bufandas (uno de cada lado) a ambos lados de la bufanda medio. Captura la bufanda medio, tirar de nuevo, coger las bufandas exteriores y los echan, y seguir adelante!

Bajo las piernas – Comience su rutina lanzando un pañuelo debajo de la pierna. Asegúrese de que usted puede lanzar de forma que todavía va a una altura decente y puede continuar su patrón. Recuerde que usted puede lanzar con la mano izquierda debajo de cada pata, y también con su mano derecha debajo de cada pierna, lo que te da 4 movimientos diferentes! Ahora trate de hacer estos movimientos, mientras que haciendo malabarismos con un patrón de cascada!

Salto brusco – Comience su rutina con una bufanda en equilibrio sobre el pie, y luego golpearlo con el pie para arriba en el patrón de malabarismo. Por otra parte, en algún momento de su rutina, deja el pañuelo cae sobre el pie y se puede hacer una pausa y aceptar algunos aplausos antes de patear de nuevo en el patrón!

Dos en una mano – Practica lanzar dos bufandas en una mano en sentido horario y luego sentido contrario a las agujas del reloj. Ahora practica con la mano más débil!

Póngase en la cabeza – Lanza una bufanda extra alto y asegurarse de que puede conseguir su cabeza por debajo de ella, y la dejó caer suavemente en la cabeza! De este movimiento, puede dejar que el pañuelo cae hacia un lado para continuar malabares, o sople el pañuelo de nuevo en el aire y continuar! Trate de aterrizar todos los 3 en la cabeza en una rápida sucesión, o cambiando continuamente los colores de la bufanda en la cabeza!

Blow Up – Como el pañuelo cae hacia tu mano, soplar tanto aire en su dirección. Usted puede soplar el pañuelo delante de usted, o incluso una copia de seguridad en el aire! Sirve de ayuda si el pañuelo que cae es tan plano como sea posible, en lugar de arrugado.

Head-Wipe – Mostrar lo agotador este malabarismo bufanda es, lanzando una bufanda alta, luego de tomar el tiempo para limpiar su frente sudorosa con otro pañuelo en la mano!

Blanket – Lanza aprovecharte lo más alto que pueda, y luego se acueste en el suelo y dejar que la tierra bufanda encima de ti como una manta!
Una vez que haya dominado los trucos anteriores, su gran decisión es si se debe seguir adelante con el aprendizaje bolas, anillos y clubes o haciendo una búsqueda en Google para más trucos bufanda. Felicitaciones por convertirse en un malabarista!