¿Puede usar jeans para trabajar?

Nada puede ser mejor que tener un buen trabajo en sus manos, especialmente donde no tienes que seguir muchas reglas y usar uniformes (la mayoría de los restaurantes de comida rápida te dicen que debes usar uniformes o seguir los códigos de vestimenta). Si usted trabaja en una oficina bien reconocida, hay muchas cosas que hacer – compras tops la lista! Pero espere un minuto … ¿y si al final se da cuenta de que no puede usar esa botella de jeans de color verde que acaba de comprar en el centro comercial?

Los pantalones vaqueros y las camisetas se consideran para ser la ropa más informal que una puede usar nunca y no hay duda sobre ella. Ahora la gran pregunta es – ¿significa eso que nunca se puede usar la ropa más cómoda?

10-ways-to-wear-jeans-in-the-office-8

Mal – hay algunas maneras en que no sólo puede ponerse en ropa cómoda, pero también se ven lo suficientemente formal como para trabajar en la oficina. Éstos son algunos de los mejores consejos para llevar jeans de la manera más formal o decente:

1) Prefieren usarlos los viernes – Todos trabajamos los viernes, aunque nuestras cabezas están totalmente involucradas en las invitaciones de fiesta que recibimos para los fines de semana. La buena noticia es que la mayoría de las organizaciones le permiten llevar ropa informal durante estos días. Además, si usted trabaja los fines de semana (lo siento escuchar eso), puede confirmar con su organización, si puede usar ropa de su elección o no. ¡Si puedes sacrificar los fines de semana por ellos, pueden sacrificar algunas reglas para ti!

2) Tómelos con camisas formales – Hay cientos de camisas disponibles para que usted compre, trate de usar para trabajar. Si usted realmente quiere usar pantalones vaqueros en un día extraño, emparejarlos con una camisa formal. Lo bueno de la ropa que abraza el cuerpo es que nunca se ven informales, especialmente si los usas con prendas formales. La mejor manera de vestirse es – vaqueros negros, camisa formal blanca y una capa negra. ¡Incluso si usted da una reunión en este traje, nadie diría una palabra contra su vestido!

3) Mantenga la calma, incluso si está en ropa informal – A veces, su lenguaje corporal significa más. Si lo mantiene fresco y su lenguaje corporal es lo suficientemente bueno, puede pasar a través de los ojos de sus jefes o superiores.

4) Use maquillaje ligero – Lo peor que las mujeres hacen, cuando están en sus atuendos informales, es usar maquillaje fuerte. Mantenga ese lápiz labial desnudo o ligero y vea si su líder del equipo le dice algo cuando usted está en pantalones vaqueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *