Todo lo que necesitas saber acerca de Bruno Mars

BM-FacebookOG-1200x630_0

Bruno Mars es el nombre artístico de Peter R. Hernández. Él es un productor musical nacido y cantante estadounidense. Bruno también escribe canciones para él y para otros artistas. Se crió en Honolulu en una familia llena de músicos.

Su interés por la música despertó cuando era muy joven. Actuó en numerosos locales de música en Hawai antes de que decidiera perseguir una carrera en la música. Luego se convirtió en un productor de un par de otros artistas cuando se unió al equipo de producción llamada The Smeezingtons.

Bruno llegó a la escena musical con una explosión cuando se convirtió reconocido como un gran artista en solitario. Esto fue después de que él prestó su co-escritura y voz para varios éxitos de Travie McCoy y BoB También co-escribió varios éxitos con Flo Rida, K’naan y Cee Lo Green.

El álbum debut de Bruno fue lanzado en octubre de 2010. Fue bien llamado Doo-Wops y Hooligans. Fue conducido por un par de singles, incluyendo “Grenade” antes de que alcanzó su punto máximo en el Billboard 200 como número 3. Tenga en cuenta que Bruno ha conseguido nominaciones para algunos 7 Grammys sorprendentes durante el 53o Premio Grammy que está previsto que se celebrará el 13 de febrero de este año, 2011.

Antes de Marte se convirtió en el exitoso artista solista de música que es, él fue reconocido como un productor increíble de la música. Escribió un par de canciones de Flo Rida, Sean Kingston, Brandy, Adam Levine, Travie McCoy y Alexandra Burke. También fue co-escritura con las Sugababes y proporcionó una copia de seguridad para este grupo vocal.
Su primera aparición en la música fue como cantante en el álbum “Animal”, que fue presentado en 3D. Él, sin embargo, llegó a su pico de prominencia después de que fue presentado con éxito de BoB “Nothing on You”. Esto fue seguido por otro golpe con Travie McCoy en “multimillonario”. Ambas canciones han alcanzado su punto máximo dentro de los diez primeros en la mayoría de las listas de todo el mundo.

Para llegar a una conclusión, todos estamos de acuerdo de que Bruno Mars se establece que ir muy lejos. Su álbum debut salió al mercado cuando fue lanzado en formato digital el 4 de octubre de 2010. Más tarde fue lanzado físicamente el 5 de octubre. Primer sencillo del álbum salió al mercado el 8 de septiembre. Lo que con sus nominaciones a los premios, Bruno tiene mucho más para sus fans.